Marketing online

Estrategias para la optimización y mejora de resultados de tu página web

Diseñamos y desarrollamos estrategias de marketing efectivas aplicadas al entorno online para garantizar el éxito de tu proyecto.

En Direnet® contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para implementar el uso de herramientas de marketing digital permitiéndonos ayudarte a lograr objetivos de posicionamiento y acercamiento de tu empresa con tus clientes.

Nuestras estrategias principales son:

SEO

El posicionamiento en los motores de búsqueda de tu página web es de vital importancia cuando clientes potenciales buscan productos y servicios especializados. Para ello, analizamos y optimizamos tu sitio web de manera que puedas mejorar la posición en las páginas de resultados en una búsqueda incrementando así el tráfico en tu sitio teniendo la posibilidad de aumentar tus ventas.

SMO

Las redes sociales como Facebook y Twitter, utilizadas a diario por millones de usuarios, son poderosas herramientas de marketing online que representan un canal de comunicación directo con potenciales clientes. Ayudamos a desarrollar las estrategias adecuadas para atraer clientes potenciales a tu empresa mediante la creación de perfiles en redes sociales así como la generación y actualización de contenidos de calidad.

SEM

Ayudamos a generar y gestionar campañas de publicidad en motores de búsqueda mediante Google AdWords para incrementar la posibilidad de llegar a una audiencia interesada en los productos o servicios de tu empresa generando así oportunidades de acercamiento con clientes calificados.

Email Marketing

Diseñamos y ejecutamos campañas de Email Marketing para la promoción de los productos y servicios de tu empresa. Nuestro objetivo es asistirte en el proceso de fidelización de tus clientes mediante la elaboración y envío masivo de newsletters así como el monitoreo e informe de resultados finales.