GOOGLE ADWORDS

Marketing en motores de búsqueda

Promociona tu sitio web y aumenta la visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

De la mano de Google AdWords, creamos y gestionamos campañas de enlaces patrocinados orientadas al sector en el que se desenvuelve tu empresa. Optimizamos tus anuncios para incrementar de manera significativa el porcentaje de clics efectivos dando como resultado un aumento en las ventas de tu negocio.

Beneficios

  • Resultados efectivos e inmediatos
  • Paga solo por los clics en tu anuncio
  • Incrementa de manera significativa las ventas en tu negocio

¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestro equipo de expertos analiza las palabras clave que identifican tu negocio para posteriormente crear anuncios basados en el contenido de tu página web.
  • Diseñamos landing pages efectivas para transmitir de manera clara y concisa lo que tu negocio desea promover.
  • Elaboramos informes periódicos en donde te mostramos los alcances de la campaña (costo promedio, visitas provenientes de AdWords, posición de los anuncios, entre otros)

¿Qué esperas para aumentar las ventas de tu negocio? ¡Contáctanos!

Nuestros clientes opinan

“Llevamos con Direnet un par de años en dos negocios y una organización civil y siempre han mostrado gran profesionalismo en todos nuestros proyectos. Hemos trabajado con ellos en el diseño de tres páginas web, en la programación de nuestro sistema de importaciones que es bastante complejo así como en la administración de redes sociales, newsletter y boletines. Adicional a esto, Direnet nos ha donado su capital humano y talento para la administración de las redes sociales de un evento a beneficio y ahora nos están donando el diseño de una página web para un proyecto que apoya a las comunidades indígenas de Chiapas. Gracias a Direnet hemos logrado acercarnos más a nuestras metas y esperamos seguir haciendo sinergia.”

Mauricio Raigosa

Contáctanos

PÁGINAS WEB EN MONTERREY · DESARROLLO WEB EN MONTERREY · SOCIAL MEDIA EN MONTERREY · EMAIL MARKETING EN MONTERREY· GOOGLE ADWORDS EN MONTERREY · HOSTING EN MONTERREY· GOOGLE APPS EN MONTERREY

Diseño y desarrollo web a la medida de tus necesidades.
Somos la mejor opción para el diseño de páginas web en Monterrey. Diseñamos páginas web a la medida. Implementamos estrategias para la optimización en motores de búsqueda (SEO) de tu sitio web. Realizamos campañas con Google AdWords (SEM) y en redes sociales (SMO) para incrementar el tráfico en tu sitio web. Contamos con infraestructura de primer nivel para ofrecerte el mejor hospedaje web en Monterrey.
Realizamos campañas de email marketing para fidelizar a tus clientes. Llevamos tu empresa a millones de usuarios de dispositivos móviles desarrollando sitios web responsivos y aplicaciones móviles para iOS y Android. Somos Partner de Google Apps en Monterrey.

Direnet® – Mejorando la experiencia web en Monterrey desde 1999.

© 2019 Direnet

Diseño y producción: Direnet